Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla pensó que las ofertas le lloverían tras renunciar como DT del DIM pero mira lo que terminará haciendo

Aldo Bobadilla salió hace varias semanas de Deportivo Independiente Medellín y ante la falta de propuestas mira la oferta que aceptó
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:40

Aldo Bobadilla dejó hace varias semanas la dirección técnica de Deportivo Independiente Medellín (DIM) y tras varias semanas analizó propuestas. Pensó que podría quedarse en Colombia dirigiendo, sin embargo ante la falta de propuestas aceptó hacerse cargo de las selecciones juveniles de Paraguay, con miras a los Sudamericano Sub-20 de Colombia y Sudamericano Sub-17 de Ecuador.

Y es que el director técnico paraguayo tomó el cargo hasta el 31 de diciembre de 2021, tras llegar a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que le da la oportunidad para que no se quede en estos meses sin trabajar y ya pueda analizar desde la siguiente temporada, con la experiencia en juveniles.

Cabe destacar que en su etapa de jugador, Bobadilla fue el guardián del arco de los equipos las importantes del fútbol paraguayo como son Olimpia y Cerro Porteño. En el plano internacional estuvo en Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de América y el mundo, ademas en Independiente Medellín, que justamente le dio la oportunidad de ser entrenador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia