Colombianos en el Mundo

Cristiano Ronaldo metió en problemas a Juan Guillermo Cuadrado por este motivo y le tocó aguantar este desprecio al colombiano

Por Matias García

Cristiano Ronaldo metió en problemas a Juan Guillermo Cuadrado por esta razón y al colombiano le tocó aguantar fuertes palabras por hacer caso al astro portugués. 

Cristiano Ronaldo metió en problemas a Juan Guillermo Cuadrado por esta razón y al colombiano le tocó aguantar fuertes palabras por hacer caso al astro portugués. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La escapada de varios jugadores de la Juventus para afrontar los partidos con sus selecciones pese a que habría claras instrucciones de realizar cuarentena por la posibilidad de estar contagiados con Covid-19 se hizo más grande tras el positivo del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien habría sido el comandante de este acto indisciplinario.

Pero eso no es todo, medios italianos hablando que lo habría convencido a Juan Guillermo Cuadrado de ser su segundo al mando, por lo que la sanción que les espera es complicada con respecto a los otros que se escaparon, finalmente habló el Ministro de Deportes italiano, Vicenzo Spadafora quien condenó a ambos jugadores a ser castigados por sus clubes.

Además por culpa de Cristiano Ronaldo, debido a su positivo en Covid-19, quien manfestó que no está infectado, el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado le tocó aguantar palabras de menosprecio de parte de Spadafora, quien aseguró que ambos jugadores son unos arrogantes e irresponsables y que su fama no les da el derecho a jugar con la vida de las otras personas arriesgando a los demás y rompiendo el cerco epidemiológico.

Juan Guillermo Cuadrado aguarda por su sanción pero en la Juventus el ambiente es tenso, pues el colombiano sufre indiferencia por parte de Andrea Pirlo y de la dirigencia del cuadro italiano, quiénes repudiaron su accionar más allá de la intención que tenían, seguramente recibirá un castigo ejemplar junto con Cristiano Ronaldo.


Más noticias