Jefferson Lerma

¿Lo pidió Zidane? Jefferson Lerma reveló la conversación que tuvo con el Real Madrid para ser fichado y lo que le dijo Florentino Pérez

Jerfferson Lerma es de los activos más importantes de la Selección Colombia, ha demostrado un gran crecimiento futbolístico por ello reveló su conversación con el Real Madrid y esto dijo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:26

Luego del despliegue fantástico de futbol por parte de Jefferson Lerma, el colombiano se volvió tendencia en todo el mundo, tanto así que reveló la conversación que tuvo el colombiano con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y sí hay posibilidades de ficharlo, eso sí, no solo depende de Lerma sino también de Zinedine Zidane quien no ha tenido una buena relación con los jugadores colombianos.

Es que Jefferson Lerma en un partido cuando militaba con Levante salió al cambio y al caminar se encontró con Florentino Pérez, quien lo saludó y felicitó al colombiano, Jefferson Lerma en tono de broma le pidió que lo llevara a jugar al Real Madrid, lo que no se esperó el actual jugador de Bournemouth es que el Presidente del Real Madrid le dijo que si sigue jugando así con gusto lo fichará.

Eso sí, deberá tener la aprobación de Zinedine Zidane, hoy en día que ha elevado su nivel y características futbolísticas, el colombiano puede soñar con este fichaje, aunque la complicación se da en el entrenador del Real Madrid, vale mencionar que su carpeta está en las oficinas del Real Madrid pero el francés no lo tomaría en cuenta por ahora.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia