Alberto Gamero

Lo que decidió la directiva de Millonarios con Alberto Gamero y que el propio entrenador lo admitió

Alberto Gamero pasa por un momento complicado en la tabla con Millonarios por los malos resultados y los directivos empezaron a tomar decisiones
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:12

Alberto Gamero tiene apenas dos victorias en todo el torneo colombiano y los hinchas de Millonarios ya han perdido la paciencia, al igual que una cierta parte de la directiva del club. En atención a los medios de prensa, el entrenador del cuadro azul se refirió a su posible salida debido a los malos resultados.

Parece que en las siguientes semanas, de no cambiar la situación en la tabla de posiciones, los dirigentes no lo podrán sostener como entrenador de Millonarios y eso parece que Gamero ya lo sabe, por lo que envió un mensaje dando a entender que deja una estructura en el equipo.

Las palabras que dijo Gamero fueron que con o sin él ya hay un modo de juego y va a trabajar hasta donde más pueda para sacar adelante, pero está consiente que tiene presión y está contra el tiempo para revertir esta situación. Lo cierto es que el entrenador tiene las horas contadas de no mediar la situación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia