James Rodríguez

¿Y qué dirá Salah? Jürgen Klopp prefiere a James Rodríguez antes que a la figura del Liverpool por esta razón

James Rodríguez despierta admiración incluso entre sus rivales y a las puertas de un clásico Jürgen Klopp habló maravillas del colombiano
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:08

James Rodríguez está en boca de todos en la Premier League y no pueden evitar hablar de la estrella colombiana que tiene el Everton. A las puertas de un nuevo clásico ante Liverpool, Jürgen Klopp habló en rueda de prensa sobre lo que significa enfrentar al a este equipo que lo comanda Carlo Ancelotti y lo lidera el 19.

Para el entrenador alemán, el Everton hizo un negocio redondo por el volante colombiano pues hay que destacar que salió del Real Madrid gratis y en la Premier League ha encontrado su espacio ideal llegando incluso a subir su costo en el mercado, en tan solo cinco partidos. Esta marca no la pudo conseguir por ejemplo Mohamed Salah, crack del Liverpool.

Y es que para Klopp, James Rodríguez es un jugador de clase mundial y por esa razón lo prefiere antes que el atacante egipcio. El entrenador alemán finalizó diciendo que la calidad que tiene el plantel de Ancelotti es asombrosa y tomará todos los recaudos que le permitan frenarlos en el torneo inglés.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia