Edwin Cardona

El jugador que cuesta USD 4 millones, pintaba para crack en Boca Juniors y Edwin Cardona le ganó el puesto

Edwin Cardona quiere a toda costa ser titular en Boca Juniors y mira a quien ya le quitó el puesto pese a que cuesta millones y era una de las estrellas del club
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:00

Edwin Cardona regresó con todas las ganas de ser titular y ganarse el cariño y respeto de los hinchas de Boca Juniors. El volante colombiano cumple con su segunda etapa en el conjunto argentino y le demuestra a Miguel Ángel Russo en cada entrenamiento que está para grandes cosas.

Según el portal TNT Sports, Cardona en este tiempo viene entrenado y esforzándose por lo que Russo lo ha recompensado con el puesto de titular en Boca Juniors, llegándole a ganar el puesto a quien pintaba para crack como es el caso de Gonzalo Maroni que ocupa la misma posición del colombiano.

El pase de Maroni está valorado en 4 millones de dólares según la página especializada en el valor de los jugadores, Transfermarket, y a él fue quien Cardona le ganó el puesto. Incluso Miguel Ángel Russo ya lo está considerando para que juegue como titular desde el primer partido del campeonato argentino, que en los próximos días se reanuda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia