Jefferson Lerma

Florentino Pérez descubrió al Mbappé colombiano y prometió ficharlo para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid quedó asombrado con un jugador colombiano que pinta para crack y lo llevará al Real Madrid, aunque se moleste Zinedine Zidane
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:00

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quedó asombrado con un jugador colombiano y esperará que mantenga su nivel para poder contratarlo diga lo que diga Zinedine Zidane. Se trata de Jefferson Lerma, actual jugador de Bournemouth quien contó lo que le dijo el directivo español.

En entrevista para los medios de comunicación ingleses, Lerma se sinceró y recordó que luego de un partido donde fue figura ante el Real Madrid, tras el compromiso se topó con Florentino Pérez y lo convenció en apenas 25 minutos, porque primero le felicitó y luego le dijo que juega muy bien.

Además, el presidente del Real Madrid quedó asombrado por su velocidad por lo que Jefferson Lerma le pidió que se lo lleve hasta el cuadro español; a lo que respondió que de seguir con ese gran nivel seguro que será fichado. Ahora, con este nivel que viene mostrando, y ante la falta de volantes por los costados, podría darse esta posibilidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia