Yerry Mina

Le cobrará el gran error: La decisión de Carlo Ancelotti tras el mal partido de Yerry Mina contra el Liverpool que nadie se lo esperaba

Yerry Mina no tuvo un partido brillante ante Liverpool y de un error de conceptos le otorgó un gol al Liverpool
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:38

Yerry Mina arrancó como titular en el disputado cotejo que tuvo el Everton ante Liverpool por la Premier League. El partido estuvo cargado de emociones y la lucha de poder a poder donde las desconcentraciones se pagaron caro, como la que tuvo el defensa colombiano en uno de los goles del cuadro de Klopp.

Y es que, pese a que se esperaba un nivel altísimo de Mina, quedó debiendo debido a que lució algo lento frente a jugadores muy pícaros y hábiles como Sadió Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Los comentarios de los hinchas -tanto colombianos como ingleses- no se hicieron esperar y criticaron el nivel de juego del colombiano.

Por esta razón, Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, según información de AS, habrían tenido una rápida conversación en el camerino y el entrenador italiano estaría pensando en sentar al colombiano un par de partidos y probar a Godfrey, la flamante incorporación del cuadro inglés.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia