Liga Profesional

¿Lo quiere para el Liverpool? Jurgen Klopp quedó maravillado con James Rodríguez y esto dijo sobre fichar al colombiano

Por Matias García

James es de los puntos más altos de Everton y dejó maravillado a Jurgen Klopp, esta fue la respuesta del DT de Liverpool sobre fichar a James Rodríguez.

James es de los puntos más altos de Everton y dejó maravillado a Jurgen Klopp, esta fue la respuesta del DT de Liverpool sobre fichar a James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez una vez más demostró un juego limpio y lleno de autoridad, junto con Richarlison y Yerry Mina fueron los puntos más altos de Everton, consiguieron un polémico empate, sin embargo, el colombiano dejó maravillado a Jurgen Klopp, es que en el gol del empate, James Rodríguez levantó un centro espectacular, los relatores del cotejo destacaron más el centro de James que el propio gol.

Posteriormente se mostró muy firme en cancha, el punto más alto de James es balón parado, tiene una técnica exquisita, cada que iba a cobrar un tiro de esquina o un tiro libre, Klopp se llevaba la mano a la barbilla como esperando algo mágico y con miedo de que suceda lo peor para su equipo, sin duda James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de Colombia a nivel mundial.

Pero le preguntaron a Jurgen Klopp sobre James y respondió que es el punto más alto de Everton, por la forma en cómo habla el DT de Liverpool sobre James Rodríguez, todo apunta a que le pondrá el ojo para ver su evolución y sí, si James continúa así, puede llegar a Liverpool la próxima temporada pese a que firmó por tres años con Everton.


Más noticias