James Rodríguez

No todos sus compañeros están contentos con James Rodríguez: El jugador que no pudo ocultar su envidia y mira lo que hizo

James Rodríguez no tiene a todos contentos en el Everton. Un jugador no ocultó su malestar por ver como brilla con luz propia el colombiano
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:00

James Rodríguez es la figura indiscutible que tiene el Everton en esta temporada. Carlo Ancelotti le tiene toda la confianza y le permite moverse libremente por todo el campo de juego. Pero no todos sus compañeros se encuentran felices viendo que el volante colombiano triunfa y brilla con luz propia.

En una entrevista para los medios ingleses, el volante brasileño Allan, que también llegó esta temporada con James Rodríguez, mencionó que al él no le importa si James Rodríguez hace goles (lo que conlleva a que no genere opciones, y sin anotaciones pierde brillo su fútbol).

Para el brasileño lo que le importa de verdad es ganar el partido contra el Liverpool porque los pone como punteros de la liga de Inglaterra. Para él, que el volante colombiano sobresalga no es de su interés sino que él empiece a jugar y también se ponga a la par a sus compañeros en el Everton.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia