Alberto Gamero

Alberto Gamero lanzó una insólita excusa que le puede costar el puesto y se alista Alexandre Guimarães para sustituirlo en Millonarios

Alberto Gamero parece estar desesperado por mantener el puesto y envió un mensaje que le puede costar, mucho más a unas horas del partido ¿Llega Alexandre Guimarães?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:29

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, parece ser que no la pasa nada bien en el club y pese a conseguir su segunda victoria de la temporada hace muy poco, trata de hacer las cuentas y aminorar el hecho que no ha ganado como se esperaba y tiene a Millos peleando en lo último de la tabla de posiciones.

En la pasada rueda de prensa, habló sobre los días que Millonarios no consiguió una victoria y explicó que no son 200 días cómo se explica pues, para el entrenador desde la victoria en febrero a B. Chicó pasaron 20 días y luego se paralizó el campeonato colombiano.

Y ya en el mes y medio que lleva el torneo desde su reanudación para Gamero han pasado 60 o 70 días que el cuadro Ballet Azul no se hacía de los tres puntos. Esto sin duda llamó la atención a la directiva que el DT encuentre excusas y trate de minimizar el momento que viven futbolísticamente. ¿Será que Guimarães con esto se acerca a Millos?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia