James Rodríguez

Toni Kroos y Luka Modric querían ver a James Rodríguez fuera del Real Madrid y mira cómo demostró el colombiano que es mejor que ellos

James Rodríguez se lució en el clásico ante Liverpool y así fue como les demostró a Kroos y Modrid que juega más que ellos en un clásico
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:30

James Rodríguez tuvo una participación activa en el Everton, que permanece invicto en la Premier League tras pasar una prueba de fuego contra Liverpool, que fue con todas sus estrellas y bajo la atenta mirada de Jürgen Klopp. El colombiano tuvo número impecables en los 90 minutos.

Incluso, el 19 demostró más que Toni Kroos y Luka Modric, quienes jugaron hoy también su partido contra el Cádiz y terminaron derrotados por 0-1 en su propia casa. El colombiano corrió y metió en cada balón logrando tocarlo 62 veces y con 40 pases de por medio, lo que le dio una precisión del 85% en la cancha del Liverpool.

Mientras eso pasó en Inglaterra, en España el jugador alemán y el croata apenas tocaron el balón y lucieron bastante perdidos, con falta de motivación y entre los dos apenas llegaron a tocar el balón 58 veces, lo que demostró que no pasaron por un buen momento en el cotejo ante el modesto Cádiz.

Eso demuestra que James Rodríguez está en mejor momento que estos dos intocables de Zinedine Zidane en el Real Madrid y que independientemente del rival (si es pequeño o grande) el número 19 no arruga y lidera el equipo, situación que no lograron Modric y Kroos en el Madrid.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia