Colombianos en el Mundo

¿Cristiano Ronaldo ya no es importante? La razón por la que Juan Guillermo Cuadrado es más importante para Andrea Pirlo que el propio CR7

Por Matias García

La razón por la que Andrea Pirlo hizo a un lado a Cristiano Ronaldo y ahora Juan Guillermo Cuadrado es el más importante de la Juventus. 

La razón por la que Andrea Pirlo hizo a un lado a Cristiano Ronaldo y ahora Juan Guillermo Cuadrado es el más importante de la Juventus. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la situación de Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Juventus que se escaparon de la cuarentena para jugar con sus respectivas selecciones, Andrea Pirlo ha dado prioridad a uno de los dos mencionados, es que mientras dure la cuarentena del comandante, el segundo al mando es Juan Guillermo Cuadrado.

Y es que Andrea Pirlo está muy molesto con Cristiano Ronaldo por su irresponsabilidad, ya que el portugués estará fuera del arranque de la UEFA Champions League, pues padece de Covid-19, de tal forma que Andrea Pirlo confía plenamente en el colombiano quien por esta razón hoy en día es el jugador más importante de la Juventus y para el propio Andrea Pirlo.

Juventus este año de la mano de Andrea Pirlo tiene el deber de pelear la 'orejona', pues la anterior temporada salió en octavos de final, por ello su primer partido ante Dinamo de Kiev lo comandará Juan Guillermo Cuadrado por pedido explícito de Andrea Pirlo, así lo comentaron en ESPN, el colombiano tiene la responsabilidad de llevar a su equipo a la primera victoria por ser el más experimentado pues juega Champions League desde el 2015 y ha militado una final ante el Real Madrid en el 2017.


Más noticias