James Rodríguez

El punto débil de James Rodríguez que descubrió Jürgen Klopp y le ofrece mejorar si ficha por el Liverpool

James Rodríguez sorprendió a Klopp, quien ya sabe cuál es su punto débil. Ahora, si ficha por el Liverpool llegará a ser un jugador completo y mira lo que dijo
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:00

James Rodríguez es un jugador estrella en el Everton, sin embargo Jürgen Klopp reconoce y sabe explotar las mejores habilidades de los jugadores y prueba de ello es Sadió Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino, entre otros. El colombiano tiene una debilidad que ya detectó el entrenador alemán.

En el Liverpool, los jugadores son detalladamente preparados y cada error o debilidad que tienen en el campo de juego es corregido, teniendo un departamento especializado en analizarlos individualmente. Para Klopp, como dijo semanas atrpas, es un jugador de clase mundial sin embargo le falta el tema de la defensa.

Y es que el colombiano es un jugador que lidera el ataque del Everton, pero al momento de retroceder para ayudar en defensa defecciona mucho y ante Liverpool Andrew Robertson lo pasó  las veces que quiso. Por esta razón, si James decide ir al Liverpool, Jürgen Klopp lo pulirá para que pueda tanto defender como atacar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia