Ligas Internacionales

Los dos jugadores que el Arsenal ofrece para llevarse a James Rodríguez como su mega estrella

Por Matias García

James Rodríguez sigue siendo noticia porque el club Arsenal estaría tras sus pasos, incluso vendería a dos figuras por hacerse de los servicios del colombiano. 

James Rodríguez sigue siendo noticia porque el club Arsenal estaría tras sus pasos, incluso vendería a dos figuras por hacerse de los servicios del colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es una de las grandes figuras que tiene la Premier League actualmente y por esta razón, según Daily Mail, ha despertado el interés del Arsenal que está negociando actualmente la salida de Mesut Özil. Pese a que el alemán se quiere quedar, el equipo quiere apostar por el volante colombiano.

Por tal razón, además de Özil -ex Real Madrid- el cuadro de los Gunners también analiza la salida de estos dos jugadores: Ainsley Maitland-NilesHéctor Bellerín, quienes podrían tener ofertas y el equipo inglés no tendrá problema en darles pase libre pues con ese dinero juntarían alrededor de 40 millones de euros.

Pese a no ser oficial, pero la venta de los jugadores le permite tener el equipo de Arteta un colchón importante de dinero y así acercar una oferta a James Rodríguez. Por el momento es lo que se especula desde Inglaterra, pues el objetivo del colombiano es poder volver a mostrarse en los equipos importantes de Europa.

Por su parte, el Arsenal está armando su proyecto y de a poco viene contratando jugadores importantes como el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, Lucas TorreiraDavid Luiz, entre otros. El interés por James estaría en sus comienzos pero de darse la venta de los jugadores antes mencionados, podría entonces acercarle una propuesta interesante.


Más noticias