Jugadores

Si Juan Carlos Osorio acepta la oferta de la MSL mira los 2 jugadores que se frotan las manos porque se lo llevaría y ganarían millones

Por Matias García

Juan Carlos Osorio ha aparecido en el radar de un equipo de la MLS y su oferta además de no ser despreciable podría incluir a dos jugadores de la nómina de Atlético Nacional. 

Juan Carlos Osorio ha aparecido en el radar de un equipo de la MLS y su oferta además de no ser despreciable podría incluir a dos jugadores de la nómina de Atlético Nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio en este último tiempo ha sido vinculado ha varios equipos en el exterior. Primero salió la noticia desde México que Toluca estaba interesado en llevárselo luego en la Premier League también surgió una oferta que el propio entrenador de Atlético Nacional la confirmó y ahora hay este interés de la MLS.

Pese a que ya ha dicho antes que su deseo es cumplir con el proceso en el cuadro verdolaga, para el siguiente año termina su contrato y por esa razón sería que ya lo empiezan a buscar para diferentes equipos. Osorio ha mencionado en varias ocasiones que ahora no está interesado pero luego de diciembre quién sabe que pasará.

Por el pedido de Javier Hernández, quien actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer, sería que surge el interés para que Juan Carlos Osorio deje Colombia y se enrumbe en un nuevo proyecto. Ya que es una solicitud de la estrella del equipo, si el entrenador pide jugadores para también llevárselos le podrían cumplir.

Pese a no ser oficial, pero desde siempre Juan Carlos Osorio ha tenido muy en cuenta a Baldomero Perlaza y a Jarlan Barrera. Incluso por uno de ellos movió todas las fichas para que no se fuera en pleno campeonato. Y tampoco les caería mal salir hasta el fútbol de Estados Unidos pues los sueldos son astronómicos y con Osorio tendrían la oportunidad de jugar.


Más noticias