Jugadores

Harold Rivera ya le puso el ojo y ahora quiere a esta figura del Deportes Tolima como su nuevo refuerzo

Por Matias García

El entrenador de Independiente Santa Fe ya tiene a su primer refuerzo para la siguiente temporada y lo vio en el cotejo ante Tolima

El entrenador de Independiente Santa Fe ya tiene a su primer refuerzo para la siguiente temporada y lo vio en el cotejo ante Tolima

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe logró una apretada victoria ante Deportes Tolima por la mínima diferencia, y una gran anotación que hizo Andrés Pérez. Pero el cuadro rival dio pelea y mantuvo con el resultado abierto hasta el minuto final por lo que uno de los jugadores del Tolima interesa a Harold Rivera.

Según fuentes cercanas al Independiente Santa Fe, a Rivera le agradó mucho el estilo de juego de Yeison Gordillo, quien con 28 años, es el volante que sostiene a Deportes Tolima y permite transiciones limpias de defensa a ataque; además que es un verdaero perro de presa para la marca.

Es así que el entrenador de Santa Fe ya lo tiene en carpeta para poder reforzar al equipo en la siguiente temporada. Gordillo se ha ganado la admiración y el aplauso de propios y extraños ya que es un mediocentro completo y antes que se le adelanten, Independiente quiere tomar la iniciativa y contratarlo.

 

Temas


Más noticias