Colombianos en el Mundo

El colombiano que valía 22 MDE en Europa y ahora compartiría el mismo destino que Juanfer Quintero en China

Por Matias García

Sin lugar en su club, este delantero colombiano vería con buenos ojos llegar al fútbol de China, donde ya fue presentado Juan Fernando Quintero.

Sin lugar en su club, este delantero colombiano vería con buenos ojos llegar al fútbol de China, donde ya fue presentado Juan Fernando Quintero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero arribó al fútbol de China luego de su paso por River. El colombiano siempre fue muy querido por la hinchada del equipo argentina, en especial por el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018. A principio del 2020, se rumoreó que podía llegar a salir del club y finalmente se concretó su traspaso al club asiático.

Juanfer tuvo este jueves la recibida oficial en el Shenzhen Football Club, pero parece que va a tener competencia colombiana en la liga. En la tarde de hoy, Roger Martinez felicitó a su ex equipo, Jiangsu Suning, por la obtención del campeonato y el club reposteó su saludo en instagram.

Lo cierto es que Roger se encuentra pasando un mal momento en el América de México. Los hinchas, el entrenador Miguel Herrera y los directivos no guardan la mejor de las consideraciones por el delantero colombiano, que es uno de los mejores pagos en el plantel pese a que su nivel futbolístico ha sido muy bajo.

La posibilidad de volver al futbol de China es una opción más que probable para Martínez. Es un fútbol que ya conoce y, por su parte, el club podría pagar el sueldo que pretende el jugador. Parece que el encuentro entre Juanfer y Roger esta cada vez más cerca de concretarse.


Más noticias