Jugadores

Llegó a dos Mundiales y fue campeón con América de Cali, ahora mira el nuevo trabajo de Abel Aguilar

Por Matias García

Abel Aguilar ya se retiró del fútbol pero mira como sigue ligado a la Selección de Colombia.

Abel Aguilar ya se retiró del fútbol pero mira como sigue ligado a la Selección de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Abel Aguilar fue una figura destacada en la Selección de Colombia. Era una de las piezas claves de José Néstor Pékerman al punto tal de ser titular en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Por eso, sin lugar a dudas tiene palabra autorizada para referirse a la Tricolor.

Un año después de haber decidido dejar el fútbol, el ex mediocampista de América de Cali será el comentarista de la Selección Tricolor en los enfrentamientos ante Uruguay este viernes y frente Ecuador la semana que viene. Con esta incorporación, habrá palabra autorizada en las transmisiones del Gol Caracol.

Abel Aguilar expresó que todo lo que lo involucre con la Tricolor lo hará con el mayor de los gustos, y que a su vez será un placer para los futboleros escucharlo comentando los partidos, dado que está convencido que puede aportar mucho gracias a su experiencia. 

Con 35 años quizá el ex volante haya encontrado su lugar fuera de las canchas. Él fue quien asistió a James Rodríguez en aquel gol de volea contra Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, por lo que este encuentro le traerá buenos recuerdos tanto a él como a los fanáticos colombianos.

 

Temas


Más noticias