Jugadores

Para renovar: El único jugador que no quiere ver ni en pintura Andrés Andrade y seguir en Atlético Nacional

Andrés Andrade es figura de Atlético Nacional y para renovar espera que no llegue este jugador

Por Matias García

Andrés Andrade es figura de Atlético Nacional y para renovar espera que no llegue este jugador
Andrés Andrade es figura de Atlético Nacional y para renovar espera que no llegue este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Andrade se llegó a convertir en un jugador indispensable en Atlético Nacional ya que en los últimos cotejos -los definitivos- salvó al club con goles y también evitando en su arco. Es por esto que los hinchas han empezado a pedir que se lo renueve para la siguiente temporada, donde ya estará más adaptado.

Pero para conseguir que se quede deben también cumplir con ciertas condiciones que tiene el jugador de 31 años, entre ellas es que no llegue un jugador en especial y se trata de Giovanni Moreno quien termina su contrato justamente este 31 de diciembre con el Shanghai Greenland Shenhua.

Ya que parece que no ha llegado a un acuerdo aún con el equipo asiático los rumores lo acercaban a que llegue a Atlético Nacional para jugar en este último tramo de su carrera profesional, pero Andrade no está animado por varias razones, entre ellas que le ocuparía su mismo puesto en el campo de juego y considera que tiene el mismo tipo de juego.

De acuerdo a fuentes cercanas a Atlético Nacional, donde están pensando en retener al jugador proveniente de Atlas para la siguiente temporada pero a él de nada le sirve si llevan a un jugador como Moreno porque su idea es seguir siendo titular y figura del Atlético Nacional.

Por el momento parece que el puesto de Andrade está seguro, además que se siente bien el club, porque repatriar a un jugador como Giovanni Moreno demandaría un salario muy alto que por el momento no esperan gastarlo hasta recuperarse económicamente por la larga paralización del fútbol en el mundo.

Mientras tanto, Andrés Andrade se prepara para lo que serán los Playoffs y tiene claro que Atlético Nacional es un equipo de cuidado, incluso mencionó días atrás, ante los medios de comunicación, que ningún equipo en el fútbol colombiano quisiera toparse con los verdolagas en estas instancias finales.

 


Más noticias