Primera A

Andrés Andrade y dos más: Mira los jugadores que Alexandre Guimarães les asegura un espacio en Atlético Nacional

Por Matias García

Alexandre Guimarães ya va bosquejando su proyecto en Atlético Nacional y con estos tres jugadores pretende formar una base

Alexandre Guimarães ya va bosquejando su proyecto en Atlético Nacional y con estos tres jugadores pretende formar una base

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães está a las puertas de firmar su contrato con Atlético Nacional y empezar su proyecto, donde tiene como objetivo poder hacer un papel importante en el torneo colombiano pero, sobre todo, en la Copa Libertadores. Es así que, para ello, el entrenador brasileño les da el visto bueno a tres jugadores del plantel.

Y es que hay jugadores que han demostrado su entrega y nivel sostenido durante la temporada, como son el caso de Andrés Andrade, Aldair Quintana y Baldomero Perlaza. Justamente en ellos basaría su confianza Guimarães de cara a lo que será su proyecto en Atlético Nacional, porque sabe que necesita gente de confianza, que lidere al grupo dentro del campo y no de su brazo a torcer en los momentos complicados.

Es por esta razón que la directiva debería empezar a trabajar para arreglar el futuro de Andrade, quien termina su contrato con el club en esta temporada, así como Baldomero Perlaza quien se quedó en el club pese a tener ofertas de otras ligas. En aquella ocasión fue Juan Carlos Osorio quien no lo dejó marchar y ahora Alexandre Guimarães tendría el mismo objetivo.

Pese a que esto aún no es oficial, Guimarães con su experiencia y conocimiento del fútbol colombiano tiene como deseo reforzarse y blindarse bien con su plantel, pues sabe que por la presión de estar en un equipo grande no hay tiempo para los experimentos o fallas.


Más noticias