Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti siempre defiende a Yerry Mina y James Rodríguez pero ahora dijo lo que nadie esperaba

Por Matias García

Carlo Ancelotti, quien dirige a James Rodríguez y a Yerry Mina en Everton, apuntó contra uno de sus dirigidos.

Carlo Ancelotti, quien dirige a James Rodríguez y a Yerry Mina en Everton, apuntó contra uno de sus dirigidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti tomó las riendas del Everton y ha tenido buenos resultados. Logró conformar un plantel de futbolistas que se entiende y juega a lo que el entrenador les pide. Tuvieron un gran comienzo de temporada, pero algunas lesiones de jugadores claves hicieron que perdiera algunos puntos tras empezar punteros en la Premier League.

Una de ellas fue la del siempre importante James Rodríguez, que pasó algunas semanas recuperándose. Ancelotti es como el padre futbolístico del colombiano, el hombre que siempre le dio una oportunidad en sus equipos y con él, el 10 de la selección siempre rindió y se sintió cómodo.

Sin embargo, con su compatriota Yerry Mina, ha tenido otra actitud. El entrenador italiano ha tenido grandes declaraciones sobre el defensor como persona. Dijo que es muy humilde y siempre esta predispuesto a ayudar, pero por otro lado, dijo que en el plano futbolístico, aún no alcanzó su máximo nivel y que comete errores frecuentemente.

Además, resaltó que Mina va a aprender porque tiene ganas de hacerlo y que él se encargará de ayudarlo. Ancelotti aprecia mucho a los dos colombianos y estando en un buen nivel, ambos son jugadores determinantes, aunque en los últimos partidos le sacó la titularidad a Mina. 


Más noticias