Yerry Mina

De jugar en el FC Barcelona y el Everton ahora Yerry Mina podría regresar al continente de manera sorpresiva

Yerry Mina hace noticia que enciende las alarmas en Carlo Ancelotti
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:08

Yerry Mina se ha mantenido desde hace varias temporadas atrás en Europa, llegando al FC Barcelona y compartir camerino con Lionel Messi. Luego ha venido buscando consolidarse en el Everton pero esta temporada Carlo Ancelotti le ha puesto competencia en el puesto y podría perder el espacio.

Luego que en estas últimas fechas en la Premier League se lo notó lento y los hinchas del cuadro inglés lo criticaron y fue ya expulsado en la fecha de eliminatorias contra Uruguay, desde el medio Echo de Liverpool ha puesto las alarmas encendidas en el club luego de un posible interés del Palmeiras.

El equipo brasileño fue donde Mina se dio a conocer y sus grandes actuaciones no son olvidadas por los hinchas, por lo que piden su retorno inmediato. Argumentan que podría el club seducir al jugador colombiano, ofreciéndole hacer una gran participación en la Copa Libertadores y traer refuerzos de un alto nivel.

Habrá que ver en qué termina esta información pues el equipo brasileño estaría buscando volverlo a traer desde Europa, a un club que si puede hacer el esfuerzo económico pero por otro lado también está en consideración su presente en Everton y Carlo Ancelotti deberá mirar si le conviene su estancia o no para dar oportunidad a algún otro defensor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia