James Rodríguez

¿Acompaña a James Rodríguez en Everton? Isco le comunicó a Zidane sus intenciones en Real Madrid

Isco le comunicó a Zinedine Zidane lo que tiene planeado respecto de su futuro en Real Madrid. ¿Se acerca una dupla con James Rodríguez en Everton?
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:20

El paso de James Rodríguez en Real Madrid no fue para nada bueno, al menos desde la llegada como director técnico del francés Zinedine Zidane, quien nunca le brindó confianza necesaria ni las oportunidades suficientes para que el colombiano pudiera demostrar todo su potencial. 

En ese sentido, James podría estar cerca de afrontar recuerdos amargos. Es que uno de sus ex compañeros en La Casa Blanca estaría cerca de unirse al Everton. Se trata del español Isco Alarcón, quien ya estuvo relacionado con el conjunto inglés en el anterior mercado de pases.

En ese sentido, el reconocido medio español Marca informó este viernes que Isco le comunicó a Zidane que está dispuesto a escuchar ofertas en la próxima ventana de transferencias, dado que tiene la intención de sumar minutos y en Madrid suele comenzar en el banco de suplentes.

Por otro lado, el padre de Isco y también su representante, Francisco, ya le comunicaron a la institución española la decisión final del futbolista, que estaría decidido a probar suerte en el extranjero. Ahora, solo resta esperar que el interés de Everton se materialice en una oferta que seduzca al jugador.