Primera A

Águilas le puso precio: la millonaria cifra que deberá pagar Junior de Barranquilla para comprar a Jáder Obrian

Por Matias García

Junior de Barranquilla quiere a Jáder Obrian pero Águilas Doradas le puso precio y es una millonada.

Junior de Barranquilla quiere a Jáder Obrian pero Águilas Doradas le puso precio y es una millonada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en Colombia suele ser una revolución por la cantidad de movimientos que se producen de jugadores a distintos clubes. Una larga lista de nombres comienzan a sonar y se piensan como refuerzos para cada equipo. En ese sentido, Junior de Barranquilla, pese a seguir activo en la temporada, parecería tener su primer apuntado.

El Tiburón viene de ganar agónicamente su partido ante Envigado por la tanda de penales. Su próximo rival será Deportes Tolima y tendrán que batallar para ganarle ya que vienen en un gran nivel. Muchas quejas ha recibido Junior por redes sociales acerca de la demora en contratar jugadores pero el nombre de Jáder Obrian viene sonando desde el mercado anterior.

Según informó "Pasión Tiburona" en Twitter, el delantero y uno de los goleadores del torneo podría arribar al club de Barranquilla. Sin embargo, no será nada barato: Águilas Doradas pide 3 millones de dólares por el jugador, lo que complicaría la transferencia debido a la grave situación económica. 

Temas


Más noticias