José Pekerman

La respuesta que nadie se esperaba de Néstor Pekerman tras recibir la propuesta para volver a la selección colombiana

La selección colombiana está en busca de entrenador y José Pekerman ya les dio una respuesta contundente. Mira lo que dijo
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:59

La selección colombiana sigue en búsqueda de su nuevo entrenador, luego que Carlos Queiroz tenga un pie fuera por malos resultados. Uno de los nombres en carpeta es José Néstor Pekerman, quien ya tuvo un paso importante y llegó a poner a Colombia en los sitiales protagónicos.

Es por esto que la Federación Colombiana de Fútbol lo considera nuevamente para tenerlo en el banquillo y que así pueda volver al rumbo en las eliminatorias. Según informó Tito Pucetti, periodista de Blu Radio y Caracol Televisión, Pekerman les dio una respuesta afirmativa para poder retornar.

Esta respuesta es inesperada porque, tras su salida de la selección de Colombia, se pensaba que se tomaría un largo tiempo de descanso sin embargo está dispuesto a volver a trabajar. Ahora puso una condición, y es que para iniciar los diálogos con los directivos de la FCF primero la selección debe estar sin técnico de manera oficial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia