Selección Colombiana

Nadie quiere agarrar la Selección Colombiana: otro candidato a reemplazar a Carlos Quieroz rechazó la propuesta

La continuidad de Carlos Queiroz en Colombia pende de un hilo y otro candidato a reemplazarlo rechazó la propuesta.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:16

La Selección de Colombia atraviesa una muy difícil situación luego de la doble humillación en la fecha Conmebol de las Eliminatorias Sudamericanas disputadas en Noviembre, donde perdió primero por 3-1 ante Uruguay y luego fue goleada por 6-1 ante Ecuador como visitante. 

Además, al mal presente futbolístico se le suman los rumores de un conflicto interno dentro del plantel de la Tricolor. Por eso, el futuro de Carlos Queiroz como DT del seleccionado es incierto. En ese sentido, la Federación Colombiana de Fútbol analiza diferentes candidatos a reemplazarlo. 

Ya se barajaron opciones como Juan Carlos Osorio, en caso de que logre superar sus problemas de salud, y hasta un regreso del popular José Néstor Pekerman. Sin embargo, aún no hay nadie cierto y los nombres de los posibles candidatos para suceder a Queiroz continúan multiplicándose. 

En ese sentido, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Millonarios, donde dejó un gran recuerdo, tome el cargo de DT de la Selección. Sin embargo, en conferencia de prensa tras la derrota de Boca Juniors por 2-1 ante Lanús, el entrenador de 64 años rechazó el ofrecimiento y dijo que está cómodo en el lugar donde se encuentra dirigiendo.