James Rodríguez

¿No dijo que era su mimado? Mira lo que hizo Carlo Ancelotti a James Rodríguez en su primera práctica tras las goleadas con Colombia

James Rodríguez ya regresó a los entrenamientos con el Everton, luego del sabor amargo que tuvo con la selección colombiana y esto le hizo Ancelotti
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:36

James Rodríguez ya da la vuelta a la página de los que fueron las sendas goleadas ante Uruguay y Ecuador, con la selección colombiana, y ahora en el Everton deberá volver a concentrarse y enfocarse en la Premier League donde pugna por regresar a los primeros lugares. Y esto hizo Carlo Ancelotti.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador italiano contó que ante el regreso del volante colombiano no se reunió ni nada, sino que directamente llegó y lo metió a la cancha. Esto ha despertado el debate en redes, porque hinchas se preguntan porque no le dio otro tramo, luego que ha dicho que es uno de sus jugadores preferidos y ahora en el Everton su mimado y jugador intocable.

Pese a que el colombiano llegó triste (al igual que Yerry Mina), según comentó Carlo Ancelotti, no se dio el trabajo para reunirse porque considera que no es asunto suyo el tema de la selección, pese a que el jugador es el mismo, ya sea en el club o en Colombia, y ya se verá si James no necesita ese apoyo extra y motivacional para el regreso de la Premier.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia