Duván Zapata

El crack de 50 millones que está dispuesto a vender el Real Madrid por fichar a Duván Zapata

Duván Zapata es pretendido por los grandes clubes de Europa y ahora el Real Madrid planea la salida de este crack para que llegue el colombiano
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:15

Duván Zapata sigue siendo una de las grandes tentaciones que tiene el Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes que es en enero. El delantero colombiano es buscado para solucionar la falta de gol que ha tenido el cuadro de Zinedine Zidane en estas últimas fechas y están dispuestos a hacer sacrificios.

Según información de Sport, el Real Madrid está planeando la salida de Isco Alarcón por un monto realmente alto, cerca de 50 millones de euros para así tener los recursos necesarios y empezar las negociaciones con el Atalanta (que pide 70 millones). Lo cierto es que el cuadro merengue tiene mucha fe en Alarcón para ponerle ese precio.

Aunque el mismo medio detalló que el conjunto del Real Madrid podría recibir hasta 30 millones como su última oferta, sabiendo que no tiene continuidad y busca un espacio en un nuevo equipo. Ha sonado el Everton pero se manejan otras ofertas y habrá que ver quien paga los millones que pide el Madrid. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia