Teófilo Gutiérrez

El nuevo salario que le ofrecen a Teófilo Gutiérrez para no dejar Junior de Barranquilla y la diferencia con Miguel Ángel Borja

Teófilo Gutiérrez tiene una propuesta desde Brasil y en Junior le ofrecen un mejor sueldo para que se quede la próxima temporada
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:30

Teófilo Gutiérrez ha logrado llamar la atención de Botafogo de Brasil. Según información de ESPN, el director técnico argentino Ramón Ángel Díaz habría tenido acercamientos para que el delantero colombiano abandone Junior de Barranquilla y se enrole al fútbol brasileño. Pero el cuadro Tiburón tomará medidas.

La contraoferta que tiene Junior de Barranquilla se basaría en mejorarle el sueldo según fuentes extra oficiales al equipo, porque la idea es que la siguiente temporada se consolide con Miguel Ángel Borja y dispute el puesto también con Carmelo Valencia. Según la el medio La Opinión, serían 100.000 dólares mensuales los que percibe Teo.

Ahora, para mejorar la oferta podrían acercarse a los 115 mil dólares que gana Miguel Ángel Borja porque Junior de Barranquilla no planea dejarlo ir tan fácilmente. Es así que vendrán semanas de negociación con el fin que Teófilo Gutiérrez cumpla el contrato, que lo tiene hasta diciembre del 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia