Atlético Nacional

(FOTO) El ex goleador de Atlético Nacional que con 45 años tiene el mismo físico que Cristiano Ronaldo

Pese a dejar el fútbol sigue en actividad física y en las redes lo comparan con Cristiano Ronaldo que se entrena al más alto nivel
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:00

Hay jugadores que, pese a dejar el fútbol de alto nivel no dejan de entrenar ni mantenerse en forma, como es el caso de Juan Pablo Ángel, ex delantero de Atlético Nacional y además de la selección colombiana. Por medio de videos y fotografías que sube a sus redes sociales, ahora los hinchas lo comparan con Cristiano Ronaldo.

El astro portugués es uno de los jugadores que más se cuida, pasa horas en el gimnasio y cultiva su cuerpo con el fin de rendir en la élite del fútbol. Y pese a que Ángel ya lleva varias temporadas fuera de la actividad profesional, no ha dejado de entrenar pese a que actualmente tiene 45 años de edad.

Juan Pablo Ángel se desapareció por un tiempo del acontecer deportivo nacional pero en las últimas horas lo han puesto como posible miembro del cuerpo técnico en Atlético Nacional, que espera por hacer oficial a su nuevo entrenador. Los nombres que ahora se barajan son Ismael Rescalvo (de Emelec) y Alexandre Guimarães.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia