Multimedia

(FOTO)Explotó de furia: Andrés Andrade y el duro mensaje para DIMAYOR tras ser inhabilitado en Atlético Nacional ante América de Cali

Por Matias García

Andrés Andrade fue inhabilitado para jugar ante América de Cali y entonces el futbolista de Atlético Nacional explotó de furia ante DIMAYOR en Instagram.

Andrés Andrade fue inhabilitado para jugar ante América de Cali y entonces el futbolista de Atlético Nacional explotó de furia ante DIMAYOR en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrenta este sábado ante América de Cali en condición de visitante por el primero de los partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. Sin dudas, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo se iba a apoyar en una de sus figuras: Andrés Andrade

Sin embargo, de manera sorpresiva y para la furia de los hinchas y de los propios integrantes del plantel de Nacional, tanto Andrade como su compañero Jarlan Barrera fueron inhabilitados para el partido, dado que deben cumplir un partido de suspensión por la quinta amonestación. 

En ese sentido, la polémica es porque DIMAYOR había informado que ambos jugadores cumplirían esa fecha en el partido ante Deportivo Cúcuta. Tal como muestra el reglamento, las suspensiones no serán tomadas como cumplidas si el partido no se disputa, salvo que los hechos que hayan impedido que se jugara el encuentro no fuesen imputables al equipo al que pertenece el jugador suspendido. 

En ese sentido, como las causas de la suspensión de la fecha corresponden a Cúcuta, desde Nacional reclaman la presencia de Andrade y Barrera. Por su parte, Andrade explotó de furia en Instagram y mandó un mensaje a DIMAYOR, afirmando que "era una vergüenza", seguido de varios emojis de caras enojadas.


Más noticias