Colombianos en el exterior

Hizo historia en la Selección de Colombia, llegó a valer 18 MDE en Europa y ahora tiene un criadero de caballos

Fue parte de la Selección de Colombia que obtuvo el mejor resultado histórico en un Mundial, ganó millones de dólares y ahora tiene un criadero de caballos como su otra pasión.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:09

Colombianos repartidos por Europa hay y han habido a montones. Muchos de ellos la rompieron y generaron repercusión por todo el mundo, pero el caso de este jugador es distinto, ya que hizo historia con la Selección Colombiana y se cansó de romper redes en cada liga en la que jugó.

El jugador en cuestión es Fredy Guarín, que con la Tricolor se clasificó al Mundial del 2014 en el segundo puesto de las eliminatorias y luego en Brasil el equipo fue una de las sorpresas de la competición, dado que hizo historia al llegar a los cuartos de final y luego quedar como la quinta mejor Selección por primera vez en su historia. 

Además, el colombiano la rompió en Porto ganando 10 títulos incluyendo la UEFA Europa League. También se cansó de convertir goles en Inter de Italia. Ahora, mientras su nombre suena como refuerzo de Millonarios, se conoció el otro emprendimiento del futbolista y que nada tiene que ver con el fútbol Se trata de un criadero de caballos, que, según él mismo reconoció en una entrevista, es su otra pasión.