Primera A

¿Fin a la polémica? Mira como Zinedine Zidane le tendió la mano a James Rodríguez para ser una estrella en la Premier League

Por Matias García

James Rodríguez da cátedra en la Premier League, los hinchas del Everton lo aplauden y ahora hablan de cómo Zidane lo ayudó

James Rodríguez da cátedra en la Premier League, los hinchas del Everton lo aplauden y ahora hablan de cómo Zidane lo ayudó

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez, hoy por hoy, es uno de los jugadores más destacados que tiene la Premier League luego de una temporada con pocas oportunidades en el Real Madrid. Y aunque hasta parezca ilógico, pero en Inglaterra han empezado a hablar de la ayuda que le dio Zinedine Zidane.

Las relaciones aparentemente no eran las mejores entre el entrenador francés y el volante colombiano, sin embargo el Daily Mail destaca que le tendió la mano Zidane a James desde varios puntos de vista, como el caso de manejar la presión, pues en el Real Madrid la plantilla tiene todos los ojos sobre ellos, en cambio en Everton es más exclusivo de James.

El despliegue que ha tenido James Rodríguez ha sido sobresaliente en la Premier League (pese a las limitaciones en el plantel que tiene Everton y Carlo Ancelotti) y desde la primera fecha ya deslumbró. Este aspecto es destacable viendo que el colombiano paso de ser suplente a un titular fijo.

Otra de las razones que dio el citado medio es que ahora se le da el reconocimiento merecido a James y lo llegan a poner como un jugador único, que no tiene recambio en el Everton. Esta imagen se la ganó, en parte, por el francés que dirige el Real Madrid quien poniéndolo en la banca lo andaba desperdiciando. 

Dejando a todo este potencial de Rodríguez guardado y no ocuparlo en la cancha, ahora juega favor del colombiano porque quiere en cada partido demostrar que tiene un gran nivel y que pretende quedarse con el puesto. En este se habla que Zidane le dio una mano a James porque lo puso como un jugador invaluable que no merece estar sentado comiendo banca, o no tener una oportunidad para jugar.


Más noticias