Alexandre Guimarães

El mimado de Juan Carlos Osorio que Alexandre Guimarães ya no quiere en Atlético Nacional y hasta le consiguió reemplazo

Alexandre Guimarães hará una limpieza en el equipo y hay un jugador que Juan Carlos Osorio defendía a capa y espada pero con el nuevo DT deberá buscar equipo
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:00

Atlético Nacional irá a pasar por una transición en las próximas semanas, debido a que Alexandre Guimarães tomará el mando y haría varios cambios para el 2021. Uno de los jugadores que era mimado de Juan Carlos Osorio, e incluso él lo trajo, es Fabián González Lasso pero se le terminaría su etapa en el club.

Y es que, según información de Antena 2, ya hay un delantero que con 21 años espera con ansias su regreso a Atlético Nacional,  se trata de Hayen Palacios, quien estuvo en el primer equipo entre 2018 y 2019, pero fue cedido a Alianza Petrolera para que tome más minutos y experiencia para que en el momento exacto pueda aportarle al club.

Es así que, González Lasso, quien termina contrato en diciembre con Atlético Nacional y lo sostenía Juan Carlos Osorio, ahora Alexandre Guimarães le daría oportunidad a sangre nueva que desea sudar la camiseta del cuadro verdolaga. Por otro lado, Jefferson Duque también es uno de los delanteros que se espera arregle y no regrese a Independiente Santa Fe.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia