Primera A

Reviví la increíble goleada de Millonarios sobre Once Caldas que ilusiona de cara a la temporada 2021

Millonarios se impuso con autoridad ante Once Caldas por 5-2.

Por Matias García

Millonarios se impuso con autoridad ante Once Caldas por 5-2.
Millonarios se impuso con autoridad ante Once Caldas por 5-2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios hizo su debut por la liguilla Betplay y se llevó una gran goleada 5 a 2 ante Once Caldas. Si bien el torneo es para los que no clasificaron a los playoffs, para el Embajador es una prueba de fuego para ver cómo está el equipo de cara a lo que va a ser la temporada 2021.

Millonarios arrancó el partido yéndolo a buscar y presionando muy arriba al rival, tanto así que los dos primeros goles llegaron antes de los 20 minutos de partido por parte del joven Emerson Rodríguez, por quien Gamero decidió darle su confianza, y el otro sería el primero en la cuenta personal de Ricardo Márquez.

Luego en el transcurso del partido, el Embajador siguió con la tenencia de la pelota que lo caracterizó todo el partido y sobre el cierre del primer tiempo llegó el segundo gol de Márquez y el tercero del partido para Millonarios. que se iba al entretiempo con una cómoda ventaja.

En el complemento Millonarios volvía a pegar de entrada con el tanto de Cristian Arango pese a que Once Caldas había salido mejor y había generado algunas jugadas de peligro hasta que a los 63 minutos dio con el gol que le daba la ilusión por parte de David Lemos. Sin embargo, sobre el final a los 79 minutos llegaría el gol de David Silva que acabaría con la ilusión del rival. A los 90 Once Caldas ya casi resignado encontró con Junior Bueno el último tanto del partido que sellaría el 5 a 2 definitivo.

* En breve se subirá el video resumen del partido

 

Temas


Más noticias