Primera A

Deportes Tolima cambia su sede a última hora y Junior de Barranquilla aceptará jugar solamente bajo esta poderosa condición

Por Matias García

Junior de Barranquilla recibió la decisión de Deportes Tolima, de cambiar el escenario deportivo a última hora y esto es lo que hará Amaranto Perea.

Junior de Barranquilla recibió la decisión de Deportes Tolima, de cambiar el escenario deportivo a última hora y esto es lo que hará Amaranto Perea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla emitió un comunicado por medio de sus cuentas oficiales, rechazando rotundamente el cambio de estadio por parte de Deportes Tolima. Es así que, por medio de la directiva se dio a conocer su inconformidad del plantel, donde se incluye a Luis Amaranto Perea, su actual entrenador.

El argumento que tienen es que la parte de la preparación física 'se ha enfocado para enfrentar el escenario deportivo inicial y consideran una afectación en su planteamiento y que les cambien a pocos días del partido y con una planificación ya establecida y que tenían en mente cumplir.

Por tal razón, se está considerando la drástica medida de no asistir al compromiso, en un partido definitivo por los Playoffs en el campeonato colombiano. De último caso, dicta el comunicado, si siguen con la idea, se espera que les cumplan con todas las medidas respectivas de bioseguridad así como también antes, durante y después del partido. De ese modo sería la única condición para aceptar jugar en otro estadio.

Temas


Más noticias