Sueldos y Precios

Mientras Karim Benzema gana 8 millones de euros en el Real Madrid, esto es lo que ofrecen a Duván Zapata para pelearle el puesto

Por Matias García

Duván Zapata aparece como una opción para ser el delantero que le pelee el puesto a Benzema en el Real Madrid y este sueldo le pueden ofrecer. 

Duván Zapata aparece como una opción para ser el delantero que le pelee el puesto a Benzema en el Real Madrid y este sueldo le pueden ofrecer. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata está haciendo noticia en Europa, tras los grandes partidos que viene realizando con el Atalanta en el Calcio italiano y la Champions League, así como con la selección de Colombia. Es por esta razón que, según información de Fox Sports, ha despertado el interés del Real Madrid.

El medio antes mencionado explica que ni Mariano, ni Luka Jovic han podido ser los reemplazantes de Karim Benzema y quieren un jugador que de la talla para pelearle el puesto o ser una variante de calidad por si el francés se lesiona o es suspendido. De ese modo alistarían su propuesta y en España empiezan a dar números.

Según información del Chiringuito, mientras Karim Benzema gana cerca de 8 millones de euros por temporada, Duván Zapata podría estar percibiendo entre 5 y 10 millones de euros por temporada que es lo que ganan Mariano y Luka Jovic respectivamente en el Real Madrid. Un salario nada despreciable mucho más ahora que el colombiano está en racha.

Estas son las cifras que se relacionan a Duván Zapata con su posible llegada al Real Madrid, pues hacen la relación de los salarios que tienen los otros dos delanteros del Madrid que no han convencido. Cabe resaltar que Zapata llega como goleador probado en Champions League y es un plus además que sea titular y figura en su selección.


Más noticias