Colombianos en el Mundo

El oscuro secreto que hay detrás de la no convocatoria de Rafael Santos Borré por parte de Carlos Queiroz

Por Matias García

Rafael Santos Borré ya ha demostrado hasta el cansancio que puede ser parte de la selección de Colombia pero mira porque no lo convocan en la selección colombiana

Rafael Santos Borré ya ha demostrado hasta el cansancio que puede ser parte de la selección de Colombia pero mira porque no lo convocan en la selección colombiana

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré se encuentra en un gran momento en River Plate, bajo la dirección de uno de los mejores entrenadores hoy por hoy, Marcelo Gallardo. El delantero colombiano ha logrado convertirse en uno de los jugadores más preciados por el entrenador argentino y no quiere que se vaya.

Sin embargo el tema es que Santos Borré no es convocado a la selección colombiana pese a que ha hecho los méritos necesarios, pero ¿Cuál es ese oscuro secreto que tiene Carlos Queiroz para no convocar al ariete de la Banda Sangre? Pues en varios debates que se han realizado en Argentina (donde tienen muy en cuenta al colombiano) en los medios afines a River llegaron a la conclusión que el entrenador de la Tricolor ya tiene a sus intocables.

Y es que ha formado una argolla con los jugadores que considera le salvarán y dejarlos fuera podría complicar su relación con ellos, como por ejemplo el caso de Radamel Falcao, quien ha reconocido que está quemando sus últimos cartuchos en la selección nacional colombiana.

El Tigre podría ser el potencial recambio, quien en Turquía juega muy poco y le hace falta anotar goles para meterse la hinchada al bolsillo. Caso diferente es con Santos Borré, que en River ya es ídolo, pero ahora pasará por el tema de Queiroz y hacerle un espacio en la convocatoria. Por el momento sus delanteros son de confianza y no piensa moverlos.

 


Más noticias