Colombianos en el Mundo

¿Y está para la selección? Las durísimas críticas por la goleada del Liverpool que no le agradaron al colombiano. ¿Se está ganando el puesto en la selección? La razón por la que Álvaro Morata prefiere jugar con Cuadrado.

El colombiano no tuvo un buen compromiso y las críticas no dejan de caer

Por Matias García

El colombiano no tuvo un buen compromiso y las críticas no dejan de caer
El colombiano no tuvo un buen compromiso y las críticas no dejan de caer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atalanta perdió 5-0 ante el Liverpool en condición de local en el tercer encuentro de la Liga de Campeones. El equipo de Bérgamo intentó sorprender al conjunto británico, pero se vio muy superado en todos las lineas de tal manera que parecía que equipo italiano no estaba presente.

Tras el encuentro, Luis Fernando Muriel, quien jugó 53 minutos del partido recibió las críticas de los medios y también de la hinchada que se siente decepcionada por la terrible actuación en el campo a vísperas de las eliminatorias ante Uruguay y Ecuador que están a la vuelta de esquina.

Los comentarios en las redes expresaban el disgusto por el fatal partido puesto que si no van a jugar adecuadamente vayan al equipo de reserva. Además se señalo que un día previo al compromiso en declaraciones a los medios tenían la fórmula para obtener la victoria por su poderosa ofensiva que al final solo tuvo dos llegas que no pudo concretar.

El director técnico colombiano en los próximos días dará a conocer la lista de los convocados para los cotejos de la fecha FIFA donde Luis Muriel estaría en los planes para defender los colores de la selección absoluta y los hinchas se cuestionan si el colombiano jugará de forma diferente ya que recibió un baile en terreno de juego por la ofensiva inglesa que los goleó y se paseó en el partido de la Champions League.


Más noticias