Jugadores

Tras el fracaso de la Sudamericana, los primeros jugadores que saldrían del Atlético Nacional

Por Matias García

Luego de la derrota por Sudamericana habrían jugadores del Atlético Nacional que saldrían del club. 

Luego de la derrota por Sudamericana habrían jugadores del Atlético Nacional que saldrían del club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vive un momento muy incómodo en la liga colombiano por cuenta de los malos resultados que cobraron la cabeza del técnico Juan Carlos Osorio y el reciente fracaso ante River Plate de Uruguay por la Sudamericana el club vive  momentos muy cruciales.

Teniendo en cuenta el bajo nivel a lo largo del año y la salida de Juan Carlos Osorio, habría una lista de jugadores que han sido muy criticados por la afición y que no estarían para la temporada. El primero sería José Fernando Cuadrado, criticado sus algunas actuaciones y su contrato culmina en diciembre. Diego Braghieri. Él sí ha jugado pero su rendimiento no ha sido el esperado, y su costo es muy alto. Finalmente, Estéfano Arango que o han cumplido con las expectativas desde su llegada y termina su contrato en diciembre.

El equipo antioqueño tendría que modificar su plantilla de jugadores para 2021 para así encarar competiciones tanto nacionales como internacionales y devolver la alegría a la hinchada que se encuentra furiosa por los malos resultados y les preocupa el rumbo que está tomando el club.


Más noticias