Entrenadores

¿Y ahora que dirá Juan Carlos Osorio? Mira el golpe bajo que le dio Pompilio Páez al ex DT de Atlético Nacional a días de su salida

Por Matias García

Pompilio Páez mandó un mensaje entre líneas para Juan Carlos Osorio tras la eliminación de Atlético Nacional en la Sudamericana. 

Pompilio Páez mandó un mensaje entre líneas para Juan Carlos Osorio tras la eliminación de Atlético Nacional en la Sudamericana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no cumplió con las expectativas en la Copa Sudamericana y cayó eliminado en Uruguay a manos de River Plate. Esto dejó varias conclusiones las cuales fueron dilucidadas por Pompilio Páez, de quien se dice será el encargado del equipo hasta final de temporada.

En atención a los medios de prensa envió entre línea un mensaje para Juan Carlos Osorio, que algunas opiniones lo llegaron a calificar como golpe bajó puesto que Páez fue enfático en la construcción del equipo, el cual no tiene roce internacional, o jugadores que puedan sacar la casta siendo referentes, para este tipo de partidos.

Y es que para Pompilio Páez, a Nacional le costó adaptarse al partido, le costó adaptarse a la cancha, al juego. Atlético Nacional tiene mucha experiencia en el fútbol internacional, pero esta vez a muchos de los jugadores les falta ese roce, lo que quiere decir que la plantilla no se armó para ser protagonista fuera de Colombia.

Para finalizar también hizo una crítica al nivel del fútbol colombiano mencionando que normalmente no se compite igual al fútbol internacional y hay que adaptarse al juego directo con poca elaboración, además que aceptó que cometieron sus muchachos muchos errores y regalaron dos goles.


Más noticias