Colombianos en el Mundo

Ya no sabe que más hacer para que lo convoquen: Conoce al colombiano que es estrella en Sudamérica, hace gol por partido pero Carlos Queiroz lo ignora categóricamente

Por Matias García

Uno de los mejores jugadores colombianos pide convocatoria a gritos, sin embargo para Carlos Queiroz no es necesario ¿Cuándo le dará la oportunidad?

Uno de los mejores jugadores colombianos pide convocatoria a gritos, sin embargo para Carlos Queiroz no es necesario ¿Cuándo le dará la oportunidad?

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana tiene a varios elementos que están pasando un buen momento en sus clubes; aunque unos mejor que otros, y pese a ello Carlos Queiroz se ha mantenido fiel a sus jugadores. Sin embargo, el entrenador ha mencionando con anterioridad que irán a la Tricolor los jugadores que estén en gran momento, pero esto no se ha cumplido con Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano la está rompiendo en Argentina y nada más ni nada menos que con River Plate, uno de los clubes más exitosos y laureados en el Continente  y con el entrenador del momento Marcelo Gallardo, de quien dicen lo buscan equipos grandes del Viejo Continente. 

Santos Borré ya no sabe que más hacer para poder ser tomado en cuenta por la selección colombiana y él lo ha dicho en varias oportunidades, que le encantaría poder vestir la camiseta tricolor pero ya eso queda en manos de Queiroz. Su gran momento ha sido ratificado luego que se convirtiera en el gran goleador en la era Gallardo, mostrando que es pieza fundamentar para el DT de River.

El seleccionador portugués,, semanas atrás, explicó que Santos Borré tendrá su oportunidad en el tiempo adecuado, sin embargo los hinchas se preguntan sino es esté el momento ¿cuándo? Puesto que los argumentos le sobran al jugador, pues es figura y goleador en River, Gallardo no lo quiere dejar ir porque es su predilecto y ya lo buscan en Europa varios equipos.

Se ha dicho desde Inglaterra que Santos Borré podría llegar incluso al Everton, donde está Carlo Ancelotti y Yerry Mina, del cual sería un paso importante en su carrera. Pese a todo este conglomerado se situaciones Carlos Queiroz aún se resiste a darle la oportunidad porque considera que lo que tiene está bien, caso Duván Zapata, Luis Muriel, Radamel Falcao pero las oportunidades no deberían faltarle a Santos Borré con los ante mencionados antecedentes que tiene.


Más noticias