Copas

Acarició la Copa Libertadores y quiere darle una mano Atlético Nacional

Una figura de la Libertadores busca ayudar al Atlético Nacional

Por Matias García

Una figura de la Libertadores busca ayudar al Atlético Nacional
Una figura de la Libertadores busca ayudar al Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro ‘Lobo’ Guerra se pronunció tras la eliminación de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020. River Plate de Uruguay le superó 3-1 al conjunto de Atlético Nacional de Colombia en la revancha de la segunda fase y clasificó a los octavos de final y ahora una figura conocida por el club estaría dispuesto a regresar.

El elenco Verde Paisa no pudo levantar cabeza y tras sufrir una dura goleada. La hinchada continúa quejándose de la falta de jerarquía en algunos de sus jugadores. Uno de los campeones de la Copa Libertadores 2016, se pronunció en sus redes sociales y se puso a “disposición” para el club.

Y es que el futbolista de 35 años, quien jugó durante tres años en Nacional, siendo campeón con el club, dejó en claro su interés para ser tomado en cuenta y esto genera ilusión en la hinchada. Cabe indicar que el ‘Lobo’ Guerra jugó en Palmeiras y Bahía, donde no ha tenido protagonismo y buscaría la oportunidad en club que ya conoce su juego y es querido por la hinchada como son los Verdolagas.


Más noticias