Colombianos en el Mundo

Ya no lo aguantan en México: No creerás lo que hizo Roger Martínez para acabar con la paciencia de Miguel Herrera y pedir su salida del club

Por Matias García

Roger Martínez ha colmado la paciencia del entrenador del América de México, Miguel Herrera, y mira lo que hizo

Roger Martínez ha colmado la paciencia del entrenador del América de México, Miguel Herrera, y mira lo que hizo

Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez pintaba para ser uno de los mejores delantero que tendría el América de México, pero de a poco se ha venido a menos y ya no aparece con Miguel Herrera. Y es que, según información desde tierras aztecas, el atacante colombiano ya ha colmado la paciencia de las Águilas.

Aunque no se creyera pero de un tiempo para acá Roger Martínez ha venido actuando con una actitud negativa, hace caso omiso a las disposiciones en los entrenamientos y siempre busca plantar un ambiente negativo e insoportable en el club, por lo que Miguel Herrera ya espera verlo fuera de las Águilas y tomar alguna propuesta.

Se dice que del fútbol brasileño lo buscan puesto que Dani Alves está buscando un delantero para poder hacer dupla. Más allá de su polémico carácter, según Globoesporte, Roger Martínez sería un jugador que gusta al crack brasileño y no sería complicado que negocien por la decisión de Herrera.

 


Más noticias