Luis Paz

El efecto América de Cali: Conoce el jugador que no quiere irse del club ni por todo el dinero del mundo

El jugador ya no tiene deseos de salir a jugar en otro club que no sea el América de Cali
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:00

América de Cali logra recalar hondo también en los jugadores, quienes saben el peso de la camiseta que representan, por lo que al entrar la defienden y siempre buscan dar la mejor de las alegrías a la hinchada. Es así que Luis Alejandro Paz, mediocentro del mecha, dijo sentirse feliz y no quiere moverse del club.

El jugador de 32 años fue claro en decir que no le han dicho nada sobre alguna oferta, ni del exterior o del mismo campeonato colombiano. Sin embargo no tiene nada de apuro por salir del cuadro escarlata, pues se siente cómodo y feliz, al igual que su familia, expresando su deseo por mantenerse el tiempo que más pueda.

Por otro lado, días atrás, de palabras de Mauricio Romero, presidente del América, en entrevista con Zona Libre de Humo, manifestó que Paz termina se contrato en diciembre pero el club ha valorado todo su trabajo y entrega durante lo temporada por lo que está evaluando su renovación. Ya que tanto jugador como equipo están de acuerdo en quedarse, y que Paz no se iría ni por todo el dinero del mundo, se hará más fácil la negociación para el 2021.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias