Sueldos y Precios

El millonario salario que le ofrece David Beckham a Radamel Falcao para sacarlo del Galatasaray

Por Matias García

Radamel Falcao no continuaría en Galatasaray y por eso Inter Miami ya puso los ojos en él.

Radamel Falcao no continuaría en Galatasaray y por eso Inter Miami ya puso los ojos en él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana se conoció la lesión muscular que sufrió Radamel Falcao, quien no podrá regresar a las canchas al menos por dos semanas y no podrá ser convocado para la doble fecha de Eliminatorias junto a la Selección Colombiana, que enfrentará a Uruguay y a Ecuador.

Además, esta semana hubo otra gran noticia sobre el delantero colombiano. Es que, según informan desde Turquía, el ex futbolista de Atlético de Madrid no continuará en Galatasaray y su salida estaría acordada para la próxima ventana de transferencias de invierno.

La razón de su partida sería meramente económica, dado que el club turco tiene complicaciones para pagar el salario de Falcao, quien cobra alrededor de 5 millones de euros anualmente, incluso aunque ya se redujo un porcentaje del sueldo debido a la crisis mundial. 

El principal equipo que parece interesarse en Falcao es el Inter Miami de la Major League Soccer. Desde ya, la franquicia perteneciente a David Beckham ofrecerá al menos un salario similar al que el Tigre tenía en Galatasaray (5 millones), aunque incluso podría ser más teniendo en cuenta las bonificaciones y el gran poder adquisitivo de los equipos estadounidense.


Más noticias