James Rodríguez

Los jugadores que sienten envidia de James Rodríguez y Carlo Ancelotti ya les busca equipo

James Rodríguez ha levantado envidia entre el plantel que ahora perdió ante el Manchester United y por eso Ancelotti les buscará equipo
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:32

James Rodríguez no pudo imponer su estilo de juego en el cotejo que el Everton perdió contra el Manchester United por la cuenta de 3 por 1. El equipo no mostró recambio ni tampoco apoyó al colombiano, quien terminó por salir del campo de juego frustrado porque deseaba dar más.

Y es que según información de la prensa inglesa el equipo no tiene variantes de nivel, que le puedan ayudar en el momento más complicado y le llegarían a tener envidia al volante colombiano. Nombres como Cenk Tosun (que reemplazo a James Rodríguez) o Alex Iwobi no aportan y hasta sienten envidia del colombiano porque perdieron vitrina y protagonismo.

Es así que Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, estaría considerando empezar a buscarles equipo porque además el colombiano necesita arroparse con jugadores de calidad y dejar jugadores que no le aporten. De ese modo habrían cambios porque el objetivo el Everton es quedar campeón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias