James Rodríguez

Los tres refuerzos de jerarquía que pide James Rodríguez para dejar campeón al Everton

James Rodríguez sabe con el plantel que tiene el Everton no alcanza para pelear de igual a igual por lo que tiene tres nombres importantes en mente
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:33

James Rodríguez no hizo su mejor partido ante el Manchester United, pero sabe que con el plantel que tienen no les alcanza debido a que, si cubren al colombiano no hay algún otro jugador que pueda hacer algo diferente y destrabar el compromiso. Con la derrota 3 por 1 se analizan nuevos refuerzos.

Ya que el deseo de James Rodríguez es salir campeón en la Premier League pero por delante tiene a equipos gigantes como el caso de Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, entre otros, habría pedido ya se empiecen a mover los directivos para reforzar al equipo pues tiene un plantel limitado y no hay recambio.

El primer nombre que ya ha sonado, e incluso el Daily Mirror ya informó, es Isco Alarcón un volante de buen pie que sería dupla ideal para el colombiano puesto que los equipos ya no se centrarían solo en marcar al 19 sino también al español. El deseo del jugador por salir del Real Madrid ayudaría mucho a su llegada al Everton.

Otro de los nombres que han sonado en este último tiempo, y llegaría justamente con ayuda de James Rodríguez, es Rafael Santos Borré delantero probado en River Plate, que busca el gran salto a Europa y uno de sus objetivos es poder ir, ya sea a la Premier League o al Calcio italiano.

La situación en el cuadro argentino es cada vez más insostenible porque Santos Borré no para de hacer goles. Un jugador en delantero con hambre de gloria es otro de refuerzos que necesita James Rodríguez porque con Dominic Calvert-Lewin no basta cuando los defensas le hacen supremacía.

Finalmente, uno de los nombres que ha sonado en este último tiempo y según Don Balón está buscando su salida es Julian Draxler, volante de buen pie y que ayudaría mucho para ser quien corte juego rival. El volante alemán estaría también buscando su salida del PSG por falta de oportunidades y en el Everton pueda conseguir esa continuidad.

De ese modo es que James Rodríguez quiere potenciar el equipo, puesto que de las últimas fechas se han ido desinflando y ya no pudieron contra el Liverpool y ahora contra el Manchester United, quienes son los rivales obligados a vencer si quieren a final de temporada levantar el trofeo de campeón en Inglaterra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias