Sueldos y Precios

El sueldo que tendría Duván Vergara en Gremio y mira la diferencia con el que tuvo Miguel Ángel Borja

Por Matias García

Duván Vergara tiene un pie en el fútbol brasileño, en Gremio, y este sería el gran sueldo que tiene comparado con lo que percibió Miguel Ángel Borja en su etapa en Palmeiras. 

Duván Vergara tiene un pie en el fútbol brasileño, en Gremio, y este sería el gran sueldo que tiene comparado con lo que percibió Miguel Ángel Borja en su etapa en Palmeiras. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara cada vez más se acerca al fútbol brasileño, específicamente a Gremio. Cuando se jugó el partido en tierras brasileñas por Copa Libertadores, su representante también viajó para ultimar detalles y todo apunta a que en diciembre el delantero colombiano hará maletas y tomará su nuevo destino.

Pero se siguen develando nuevos datos de su traspaso hasta tierras Cariocas como el tema de su salario, pues según Globoesporte, Vergara llegará como una de las figuras de Gremio y le pagarán cerca de  1.1 millones por temporada, siendo una gran fortuna para el colombiano quien esperaba su oportunidad de jugar en el extranjero desde hace varios meses atrás.

Sin embargo, el ex campeón de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Borja -quien aún se mantiene en la memoria de los hinchas de Palmeiras- llegó a facturar por temporada 1.5 millones de dólares en el fútbol brasileño, teniendo esta diferencia con el atacante del América de Cali, quien ya va empezado a despedirse de la hinchada del mecha.

En atención a los medios de comunicación, Vergara fue claro al mencionar que el América de Cali le robó el corazón, y gracias al equipo tuvo la gran oportunidad de mostrarse en el fútbol profesional, por lo que ante su inminente salida, cuando piense regresar tendrá al cuadro escarlata como su primera opción.


Más noticias